Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mané Díaz celebrando el gol de Luis en la FA Cup entre Liverpool y Arsenal
Mané Díaz celebrando el gol de Luis en la FA Cup entre Liverpool y Arsenal.
AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz acabó este domingo 7 de enero con su sequía de gol al anotar en el triunfo de su equipo Liverpool 2-0 sobre Arsenal en partido válido por la tercera ronda de la FA Cup.

Díaz marcó en el minuto 90+5 después de recibir dentro del área una asistencia del portugués Diogo Jota. El guajiro no tuvo problema para controlar el esférico y sorprender con un fuerte remate de derecha.

Lea también: 

Celebración de Mane Díaz

El gol de Luis Díaz generó una eufórica celebración no solo de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Liverpool, sino que también de su padre Luis Manuel Díaz, quien hizo presencia en el Emirates Stadium de Londres.

'Mane' Díaz, como se le conoce al padre del futbolista, quedó registrado en un video aficionado justo en el momento en el que festejaba la anotación de su hijo.

Le puede interesar: 

Moviendo sus brazos y posteriormente señalando y mirando al cielo, Luis Manuel Díaz celebró con emoción la anotación de 'Lucho'.

El festejo de Díaz generó múltiples reacciones, teniendo en cuenta que muchos recordaron la curiosa celebración que tuvo el pasado 16 de noviembre, cuando su hijo marcó un doblete con la Selección Colombia frente a Brasil en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026.

Así fue la celebración de Mane Díaz

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.