Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz en el Liverpool- Europa League
Vuelven a dudar con el rol que tiene el extremo colombiano en el Liverpool.
AFP

Un gol de Luis Fernando Díaz permitió que Liverpool se fuera arriba este jueves ante LASK por la quinta fecha de la UEFA Europa League. El tanto se produjo a los doce minutos de la parte inicial.

Los dirigidos por Jurgen Klopp saltaron al terreno de juego con la convicción de que una victoria lo clasifica a la próxima fase, y solo bastaron doce minutos para que desequilibrara el marcador.

En una triangulación, la pelota cayó en los pies de Luis Díaz, quien abrió al costado derecho y fue atacando el espacio vacío, por lo que el centro le permitió estar bien ubicado para conectar y mandar a guardar el primero de la tarde.

Vea también: Teófilo, sancionado por comportamiento inapropiado hacia una mujer

Sin embargo, el colombiano Luis Díaz no pudo conectar de lleno, sino que lo hizo con la nuca, por lo que el balón tomó una trayectoria extraña, que aun así fue imposible para el arquero del cuadro austriaco.

Video del gol de Luis Díaz este jueves en Liverpool vs. LASK

Posteriormente el Liverpool anotó el segundo del día gracias a Cody Gakpo, quien pateó solo frente al arco luego de una buena jugada colectiva. Así, muy temprano los ingleses liquidaron el juego.

Le puede interesar: Bellingham amenaza récord histórico de James Rodríguez en el Real Madrid

Así las cosas, Liverpool llega a doce puntos en la tabla de posiciones del grupo E y no solo está confirmado su clasificación a la próxima ronda de la Europa League, sino que se consolida como líder de la zona -ratificando el favoritismo-.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.