Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateus Uribe
Mateus Uribe
AFP

Matheus Uribe está de plácemes. El jugador hizo el anuncio del nacimiento de su hijo, el tercero con su pareja Cindy Álvarez, quien en los últimos años se ha convertido en toda una celebridad de Instagram. El jugador del Porto de Portugal mostró que no se cambia por nadie con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Lea también: ¿El reemplazo de Guarín? Sara Uribe presentó al “novio que quería”

Uribe, quien en la víspera estuvo con su equipo en la eliminación sufrida por la Copa de Portugal, envió un emotivo mensaje celebrando el nacimiento de su nuevo heredero y dándole las gracias a Cindy Álvarez por su dedicación y afecto en los últimos meses. Cabe recordar que ambos también son los papás de Esteban y Antonia. 

Te doy la bienvenida mi Ángel de amor. Gracias Cindy Álvarez García por regalarme esta cosita hermosa, te Amo”, escribió Matheus Uribe, referente de la Selección Colombia que está en duda para ser parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Catar 2022.

Le puede interesar: Le recordaron su pasado: foto de Daniela Ospina sin cirugías y al natural

Cabe señalar que las diferentes medidas restrictivas en varios países de Europa tienen en jaque la realización de los encuentros eliminatorios de la Conmebol a finales de marzo. Las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol, así como de la FIFA, definirán la situación de dichos encuentros el próximo lunes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.