Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi
Lionel Messi celebrando con sus compañeros la obtención de la copa del mundo
Captura de pantalla

Como una gran gesta, han catalogado el triunfo de la Selección Argentina ante su similar de Francia, que se proclamó campeona del mundo en Qatar. Tras una eufórica celebración que se dio el pasado domingo, la ‘albiceleste’, al mando de Lionel Messi, arribó a Buenos Aires para ofrecerles a su pueblo el tan anhelado trofeo.  

Sobre las 2:23 de la mañana hora local, llegó la delegación que estuvo encabezada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el técnico Lionel Scaloni, donde los esperaba un microbus que los iba a trasladar a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.  

Lea también: La polémica celebración de Dibu Martínez tras recibir el Guante de Oro

Una gran alfombra roja, como si se tratara de la gala de unos premios, fue extendida en el aeropuerto de Ezeiza a la espera de Lionel Messi, todos sus compañeros y la copa. Fue así que fueron descendiendo cada una de las personas del plantel y subieron al bus. 

Muy cerca había una tarima en la que estaba la presentación estelar del grupo argentino La Mosca Tse Tse, quienes recibieron a los jugadores con su canción “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, que tocaron en varias ocasiones y mientras las personas alrededor saltaban y cantaban con mucha euforia.  

Una vez partieron, las calles de Buenos Aires estaban inundadas de gente que con aplausos, algarabía y lágrimas recibían a su selección. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que por poco hace que los jugadores tengan una fuerte tragedia.   

Mientras cantaban y saludaban a la gente: Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lionel Messi, casi sufren un fuerte accidente a causa de unos cables de alta tensión que por poco los lastima. Afortunadamente, los jugadores reaccionaron a tiempo y pudieron agacharse antes de que sucediera al peor.  

Lea también: Argentina se coronó campeón del Mundial Qatar 2022: Leo Messi hace historia

Esto quedó registrado en un video y se muestra la reacción y cara de susto de los jugadores, teniendo en cuenta que a Paredes estos cables le quitaron su gorra. Afortunadamente todo quedó en un susto y pudieron continuar su camino hasta llegar al lugar de destino.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.