Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Tite bailando con los jugadores
Tite bailando con los jugadores
AFP

El mundial de Qatar 2022 ha sido, sin duda, uno de los espectáculos deportivos que más ha agradado a los espectadores a los diferentes estadios.  

Una muestra de ello, es el vistoso Joga Bonito de Brasil, que sin ninguna complicación vence con contundencia a una desdibujada Corea, que había mostrado una cara aguerrida el pasado viernes cuando enfrentaron a la Portugal de Cristiano Ronaldo. 

No obstante, Brasil fiel a su estilo ha deslumbrado con su serie de toques, convirtiendo a Richarlison en una de las más grandes figuras de la ‘verdeamarela’ que ya ha dejado dos joyas que lo perfilan a quedarse con el mejor gol del certamen.  

Lea también: [Video] Joga Bonito al límite: Golazo de Brasil con 21 de cabeza, pared y a la red

En este cruce de octavos de final, nuevamente apareció el 9 del Tottenham, esta vez con un lujito de ‘21’, donde haciendo una pared magistral, puso el 4-0 para vencer la portería de los asiáticos.  

Tras la lucidez del tanto, el jugador brasileño se acercó al banco de suplentes para celebrar con los bailes típicos por los cuales se ha criticado y a su vez caracterizado a los brasileños.  

En ese momento, Adenor Leonardo Bacchi mejor conocido como Tite, se dejó contagiar por la euforia del gol de Richarlison y se acercó al jugador para bailar junto a él. Sacando sus mejores pasos, el entrenador mostró su felicidad.  

Lea también: A Japón no le alcanzó contra Croacia: perdió por penaltis y quedó afuera del Mundial

Los internautas no dudaron en dejar comentarios jocosos, que dejaron más allá de lo futbolístico, teniendo en cuenta que Brasil se perfila como una de las favoritas al título, y mostraron con gracia el baile de Tite, señalando que es la sensación de muchos amantes a este deporte.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.