Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Mauro Icardi y Wanda Nara.
Mauro Icardi y Wanda Nara.
Foto: AFP

Ante el no llamado de Mauro Icardi a la Selección argentina para el Mundial de Rusia, Wanda Nara, su esposa y representante, reveló parte de lo hablado con el seleccionar de la 'albiceleste'.

“Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter".

La esposa del goleador del Inter no quiso polemizar en cuanto a, si el no llamado de Icardi para el Mundial, se debió a cuestiones personales. 

“Mauro es una persona con el perfil recontra bajo, es recontra humilde. Él si quiere en el Inter puede levantar un dedo y despedir a gente o meter gente. Por eso de la Selección eligió no hablar. Él quería estar por sus méritos y no por dar una nota. Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba”, reveló Nara en entrevista con el programa radial Perros de la Calle (Metro).

Igualmente, Nara contó detalles de lo hablado ente Icardi y Jorge Sampaoli. Además manifestó que el delantero argentino se encuentra muy tranquilo a pesar de no haber sido llamado a la Selección, aunque está seguro que muy pronto le llegará su momento. 

"Mauro habló con Jorge y le dijo 'si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar'. Esas fueron las palabras de Mauro. Y sé que lo que destaca siempre Jorge es lo que mucha gente pone en duda de Mauro. Jorge le dijo 'como persona no tengo nada que decir de vos'”, agregó Wanda Nara. 

Por otra parte, Icardi y su pareja le habrían dado un ultimátum al Inter sobre renovación o si por el contrario se marcha, teniendo en cuenta que tiene ofertas de varios grandes clubes de Europa. 

"Icardi se renueva o se va. La prioridad es del Inter, pero hay muchos clubes que ya están presionando", manifestó  su representante y pareja Wanda Nara, según recoge La Gazzetta Dello Sport. 


 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.