Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Tesillo, en su presentación con León de México
William Tesillo, en su presentación con León de México
León oficial

En las últimas horas fueron presentados William Tesillo, exjugador de Independiente Santa Fe, y Yairo Moreno, quién jugó para el DIM, como nuevos refuerzos del León de México. La presentación se dio a conocer mediante las redes sociales oficiales del club en donde también se vio a los colombianos en su primera práctica.

Tesillo y Moreno jugarán al lado de los otros ‘cafeteros’ Andrés Mosquera, Alexander Mejía, Juan Calero, Andrés Andrade y Hernán Darío Burbano, quienes son dirigidos por el técnico uruguayo Gustavo Díaz.

Cabe recordar que el zaguero nacido en Barranquilla logró destacarse con Independiente Santa Fe, equipo con el que disputó 5 temporadas y anotó 9 goles en Liga Águila y 5 por torneos Conmebol.

Por el lado de Yairo Moreno, extremo izquierdo de 23 años de edad, marcó 7 tantos en 17 partidos disputados en la última temporada de la Liga Águila, sumando así 1296 minutos defendiendo los colores del ‘Poderoso’, lo que le ayudó a convertirse en el segundo goleador del Medellín en el primer semestre del año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.