Cargando contenido

El brasileño confirmó que el Barcelona hizo una oferta oficial por su pase, pero el equipo inglés la rechazó.

Willian Chelsea
Willian quiere tomar un nuevo rumbo
AFP

El jugador brasileño Willian anunció este lunes su intención de quedarse en el Chelsea de Inglaterra. Este pronunciamiento se hizo justo cuando los rumores del mercado apuntaban a una posible salida del extremo de 29 años.

"Siempre he sido claro sobre mis intenciones de permanecer en el club", declaró a la cadena de televisión ESPN Brazil. El jugador juega para los 'blues' desde hace cinco temporadas. "Soy un jugador del Chelsea", recalcó.

"A menos de que el club me quiera vender, tengo la intención de continuar en el Chelsea. Me siento bien aquí", aseguró Willian, quien tuvo una destacada participación con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

El extremo también se refirió a los rumores que especulan sobre su traspaso: "El único club que ha hecho una oferta oficial para ficharme es el Barcelona". El Chelsea rechazó esa oferta, mientras que varios medios británicos también habían hecho referencia interés del Real Madrid y del Manchester United para hacerse con sus servicios.

Con el futuro de Willian despejado, el de otros titulares del Chelsea, como el del guardamenta Thibaut Courtois y el delantero Eden Hazard, pretendidos por el Real Madrid según los medios, permanece en el aire. 

Pero según la prensa británica, si el primero trataría de recalar en Madrid, el segundo podría aceptar una prolongación de su contrato con los 'Blues'. 

"El Chelsea quiere que se queden sus mejores jugadores", afirmó este domingo el defensa central brasileño David Luiz, después de la derrota del conjunto londinense en la Community Shield contra el Manchester City (2-0)."Quiero que continúen con nosotros porque son jugadores de clase mundial", señaló el jugador.

El Chelsea iniciará la nueva temporada de la Premier League el sábado en el campo del Huddersfield.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido