Cargando contenido

La prensa argentina asegura que fue desconvocado de Boca y hasta lo bajaron de un vuelo.

Wilmar Barrios y Miguel Borja en Copa Libertadores
Wílmar Barrios y Miguel Borja en el partido donde Boca le ganó a Palmeiras en la Copa Libertadores.
AFP

El volante de marca, Wilmar Barrios, le habría dicho adiós a Boca Juniors después de que se concretara su salida para el 'viejo continente'. Desde Argentina se afirma que el futbolista colombiano fue "desafectado de la lista" de convocados para el partido aplazado ante San Martín de San Juan, correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina.

"Encaminada la transferencia al Zenit de Rusia, el entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, decidió bajarlo del vuelo e incluyó en su lugar al chico Nicolás Capaldo, quien seguramente será alternativa", afirma el diario Olé de Argentina.

Recomendado: Duván Zapata, a la altura de Cristiano y Luis Suárez en Europa

Así las cosas, todo apunta a que el volante de Selección Colombia se concentraría con su nuevo club en la ciudad rusa de San Petersburgo y tendría lo que resta de la actual temporada para hacer su adaptación a todo lo referido con el Zenit, como la cultura el idioma, el clima y la liga, entre los cambios más relevantes.

Boca Juniors no hace oficial el traspaso del jugador al Zenit de San Petersburgo ni ha sacado ningún comunicado hasta el momento, ni el conjunto ruso se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, en días pasados se conoció el interés del club ruso por hacerse con los servicios de Wilmar Barrios y de la factibilidad de su traspaso al fútbol de Rusia ante el coqueteo de lejos de varios equipos como la Roma y el Tottenham.

Le puede interesar - Confirmado: Neymar se perderá los octavos de la Champions

El vacío que dejará Barrios en Boca será un dolor de cabeza para el que el director técnico Gustavo Alfaro ya estaba preparado, con refuerzos como el del ex Atlético Nacional: Jorman Campuzano.

Y es que el rotativo argentino asegura que Campuzano podría tener su primera titularidad en la Superliga ante San Martín al hacer dupla con Iván Marcone, ya que el mediocentro defensivo Nahitan Nández todavía se encuentra alejado de las canchas por lesión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido