Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, futbolista colombiano en Zenit.
@es_fczenit

Zenit de San Petersburgo hizo un partidazo ante el actual campeón de la Champions League, el Chelsea, en el primer partido del grupo H de la competición. El equipo ruso brilló en Stamford Bridge e hizo destacar a Wilmar Barrios, que se desempeñó en otra posición con un módulo distinto.

La curiosa formación del entrenador Sergey Semak ubicó al colombiano en una posición de central en línea de tres por derecha, casi de stopper. El desempeño de Barrios fue muy destacado. En la formación 5-4-1, el futbolista cartagenero trabajó duro para desarticular el mecanismo ofensivo del cuadro inglés, y lo logró.

Lea además: Falcao ya tiene número en Rayo Vallecano; y no es el 9

A pesar de eso, Romelu Lukaku batió la portería al 69' para poner el 1-0 final. Sin embargo, el juego que hizo Barrios se llevó todos los aplausos posibles por la actitud en las pelotas dividas, técnica al salir y duelos ganados.

'Colombia Analytics', plataforma de estadísticas, resaltó el desempeño del 'cafetero' ante uno de los rivales más fuertes y candidatos a ganar la Liga de Campeones.

Lea también: Cristiano golpea a un comisario de campo en el partido ante Young Boys

6 despejes, 3 intercepciones, 3 entradas correctas, 5 pases largos acertados, 90% de efectividad en pases, 5 recuperaciones y 4 duelos ganados.

Por supuesto, Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, toma nota del rendimiento del futbolista y la manera en que lo puede utilizar en el campo; sin duda tendrá más opciones al momento de preparar una formación dependiendo del rival de turno del equipo nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.