Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

URUGUAY-PARAGUAY
Uruguay y Paraguay se enfrentaron por las Eliminatorias en Montevideo.
@Conmebol

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas se llevó a cabo en el estadio Centenario de Uruguay entre la selección local y Paraguay; un juego marcado por la polémica arbitral donde árbitros colombianos fueron protagonistas negativos tras anular un gol legal a los locales.

En el minuto 24 Luis Suárez ingresó por el costado izquierdo del área y sacó un remate que se desvió en un defensa, el balón quedó servido a Matías Vecino quién llegó casi a línea de fondo y tiró un taco para que Jonathan Rodríguez la empujara para el gol.

Lea también: Prensa inglesa devela reacción de Everton ante polémica de James en Colombia

El VAR supervisado por los colombianos Nicolás Gallo y Andrés Rojas señalaron que hubo fuera de lugar, pero en las diferentes repeticiones no se vio tal situación. Vecino partió claramente habilitado por el balón y Rodríguez llegada desde atrás.

La confusión que desató la fuerte molestia se pudo presentar por otro atacante uruguayo que estaba en el área en posición viciada; no obstante, él no intervino de ninguna manera en la jugada ni distrajo a sus rivales, por lo que fue escandaloso el error de la terna arbitral.

De interés: Bolivia se aprovecha de Venezuela y gana su primer partido en las Eliminatorias

El central Wilmar Roldán tuvo otro reto más adelante cuando pudo sacar tarjeta roja a Matías Vecino por una patada cerca del rostro a un jugador de Paraguay, pero interpretó que se dio sin intención y solo lo amonestó por juego peligroso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.