Cargando contenido

El técnico francés tiene como trabajo recomponer la plantilla del 13 veces campeón de Europa.

Cristiano Ronaldo y Zidane en un calentamiento con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Zidane en un calentamiento con el Real Madrid
AFP

Real Madrid atraviesa un complicado momento deportivo luego de que su temporada se haya culminado con antelación, luego de las eliminaciones en la Copa del Rey y Champions League, sumado a quedarse sin opciones en la Liga Española a manos de Barcelona. En el club ‘merengue’ se avecina una importante reestructuración que traerá consigo la salida y llegada de grandes futbolistas. 

Al respecto, fue consultado Zinedine Zidane en la última rueda de prensa del ‘merengue’ que visitará a Levante el próximo lunes en la Liga Española. Entre otras cosas, le preguntaron por Cristiano Ronaldo y quién debería ser su reemplazo en el Real Madrid, buscando nombres importantes para fichar en el mercado de verano. 

Vea también: En imágenes, Liverpool conmemoró los 30 años de la tragedia de Hillsborough

Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se lo puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano. Esto es la vida", aseveró Zidane sobre el portugués que ahora milita en la Juventus de Italia. 

Y luego, se mostró molesto por la insistencia en las preguntas sobre el jugador luso: "Hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él. Ahora tiene otra etapa. Estoy cansado de decir lo mismo". 

Lea también: Ya hay diplomacia deportiva para que Colombia sea sede del Mundial Femenino en 2023

Para cerrar, Zidane habló de lo que espera del Real Madrid en el cierre de la actual temporada: "Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para por lo menos intentar acabar lo más arriba posible, delante del segundo que es el Atlético. Ese es nuestro objetivo". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido