Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez sería titular con el Tottenham en la Champions League.
AFP

Davinson Sánchez no tiene el futuro asegurado en el Tottenham. Según dio a conocer el portal Football Insider, el técnico José Mourinho no está contento con el rendimiento del colombiano en el equipo, pues continuamente comete errores que cuestan goles en contra y puntos.

Puede ver: Sergio Higuita confirmó su presencia en la Milán San Remo

Aunque el entrenador le ha dado varias oportunidades al 'cafetero', ve que todavía no ha mostrado una gran mejoría en su juego, además el estratega luso señaló que en estos cuatro años en el equipo no ha podido tener una continuidad en su rendimiento.

"Tottenham escuchará ofertas por Davinson Sánchez este verano mientras José Mourinho planea fichajes de centrales. Una fuente del club le dijo a Football Insider que Mourinho quiere que Sánchez, de 24 años, sea reemplazado, ya que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes", informó el portal.

Por otro lado, el medio también señaló que para Mourinho, Davinson fue muy caro en su momento y no ha logrado devolver la inversión al club. Cabe recordar que el 'cafetero' costó en 2017 42 millones de euros.

Respecto al club que buscaría tener a Sánchez, muchos rumores empezaron a salir a flote, pero todavía no hay nada seguro. Lo único cierto es que su desempeño seguirá siendo evaluado por 'Mou' en estos últimos encuentros del campeonato inglés.

Lea también: Presidente de LaLiga de España confía tener público en los estadios para abril

Los 'Supurs' son octavos en la tabla de posiciones con 45 puntos y una diferencia de gol de 3.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.