Cargando contenido

La llegada del colombiano todavía no se ha confirmado, aunque están en los momentos claves de la negociación.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez aguarda con Selección Colombia la decisión sobre su futuro.
Colprensa

James Rodríguez es el nombre más mencionado en los medios europeos en los últimos días por la posibilidad de ir al Napoli de Italia, o incluso al Atlético de Madrid, equipo que también lo pretende.

Mire acá: De Laurentiis confesó cuál es el obstáculo para fichar a James al Napoli

Sin embargo, el cuadro napolitano es el que estaría más cerca de contratar al 'cafetero', por eso varias declaraciones salen a flote refiriéndose a la posible llegada de Rodríguez al sur de Italia.

Respecto a esto, Faouzi Ghoulam, lateral del Nápoles, habló en rueda de prensa sobre la posible llegada de James y le 'bajó la caña' a su fichaje, pues según él el equipo ya cuenta con jugadores de gran talento en el mediocampo, es decir que no es necesaria su incorporación.

“Ya tenemos jugadores fuertes como Insigne y Mertens; si la compañía y el entrenador querrán contratar a otros jugadores fuertes, solo será una ventaja para nosotros", dijo ante la prensa presente.

No obstante, la contratación de James Rodríguez fue un pedido directo del técnico del club Carlo Ancelotti, que ve en el colombiano un jugador importante para armar la base del onceno que quiere potenciar para pelear el título de la liga italiana.

Puede ver: Ancelotti volvió a referirse a la llegada de James a Napoli

Por el momento, el colombiano se encuentra pasando sus vacaciones en la ciudad de Medellín, donde está a la expectativa de lo que puede pasar en su futuro deportivo. Cabe recordar que el volante estuvo presente en la pasada Copa América con la Selección Colombia, certamen donde la 'Tricolor' llegó hasta los cuartos de final, instancia donde perdió ante Chile desde el punto blanco del penal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido