Cargando contenido

Según prensa europea el fichaje por el colombiano se confirmaría en las próximas horas.

Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco
AFP

Falcao García estaría cerca de definir su futuro deportivo. Los medios de Europa así lo han informado en los últimos días. El 'Tigre' tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Galatasaray de Turquía, solo faltarían detalles.

Sobre esto, la noticia que ha tomado las redes sociales en Turquía es la filtración de la posible camiseta que utilizaría Falcao en el club turco con el dorsal número 9, que lo confirmaría como el nuevo goleador de equipo del famoso 'Infierno de Estambul'.

Mire acá: Mónaco ya encontró el reemplazo de Falcao García y tiene listo su fichaje

Según las imágenes que se encuentran circulando en Twitter, la casaca del 'Tigre' ya está siendo vendida en las respectivas tiendas deportivas.

Cabe recordar que la última información que se conoció fue que el vicepresidente del club turco viajó a Mónaco para cerrar la negociación por el colombiano y que el delantero llegara en esta semana al equipo 'otomano'. Incluso, las dos partes se tomaron una foto donde muestra al colombiano sonriente junto con el directivo del club de Turquía.

Se habla de que ya hay un acuerdo de salario, premios por marcar goles en Champions, etc; solo quedaría esperar la oficialización por parte del Galatasaray.

Puede ver: Falcao ya tendría un nuevo equipo: la foto que se filtró confirmaría su fichaje

Falcao se entrenó e hizo la pretemporada con el club monegasco, el colombiano está bien físicamente y con plenas condiciones para debutar en el elenco rojo y naranja. Este sería un nuevo reto para él, luego de haber pasado por el fútbol argentino, portugués, español, inglés y la liga de Francia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido