Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YAIRO MORENO
Yairo Moreno, jugador colombiano.
Colprensa

Después de tres años de brillar en el fútbol mexicano, el lateral izquierdo o volante extremo de 25 años Yairo Yesid Moreno Berrío está cerca de cumplir su primera experiencia en el 'Viejo Continente'. En las últimas horas, el medio turco sporx.com reveló que es casi un hecho el fichaje del colombiano por Galatasaray.

Moreno se sumará a los 'leones' de Turquía a partir del próximo mercado de fichajes procedente de León de la primera división de México en donde ha disputado 77 partidos en lo que ha marcado ocho goles. El futbolista zurdo, además, recibió en el 2019 su primer llamado para jugar en la Selección Colombia de mayores por parte del portugués Carlos Queiroz.

Lea también: Yony González fue confirmado por su nuevo equipo en Brasil

El arribo de Yairo Moreno a Galatasaray sería para ocupar el lugar que dejaría el uruguayo Marcelo Saracchi, quien actualmente está lesionado y a final de temporada deberá volver al equipo dueño de sus derecho deportivos, Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

Según el medio turco, el equipo de scout de Galatsaray fue el encargado de acercar el nombre del futbolista colombiano al entrenador Fatih Terim, quien dio el visto bueno para entablar negociaciones para su contratación.

Le puede interesar: Presidente de Nacional estalló contra el VAR del clásico frente a América

Además de Turquía, Yairo Moreno también habría despertado el interés de otros clubes de Europa como Porto de Portugal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.