Cargando contenido

Con baile y mucha alegría el colombiano Yerry Mina celebró su primer título de Liga con el Barcelona

Yerry Mina
foto tomada de la cuenta en Instragam @yerrymina

Este lunes el equipo completo del Barcelona se tomó las calles de la ciudad para celebrar su título número 25 de Liga Española, después de ganar en la jornada 35 en la cual superó al Deportivo 4-2 y ratificar así su triunfo. El colombiano Yerry Mina lideró esta celebración.

Con baile y mucha alegría el colombiano Yerry Mina celebró su primer título de Liga con el Barcelona que este semestre consiguió doblete tras quedar campeones también de la Copa del Rey. Además porque también fueron los últimos título del capitán Andrés Iniesta que se va del equipo esta temporada.

La caravana de celebración que arrancó en el World Trade Centre y trajo a las calles a miles de hinchas que buscaban una foto cerca con sus jugadores y además mandar toda la buena energía para el clásico ante el Real Madrid que se jugará el próximo fin de semana.

En el bus descapotado estuvieron todos los jugadores referentes del equipo como Andrés Iniesta, Lionel Messi, Gerard Piqué y todo el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Ernesto Valverde, los cuales se mostraron sorprendidos y muy felices por la cantidad de hinchas que salieron a la calles.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido