Cargando contenido

El defensor colombiano llegó esta temporada al equipo inglés. 

El colombiano Yerry Mina completó su primer entrenamiento con el Everton
Foto tomada de la cuenta en twitter @Everton

Yerry Mina completó este viernes su primer entrenamiento con el Everton de Inglaterra luego de superar una lesión en uno de sus pies y que le ha impedido poder debutar con el equipo al cual llegó para esta temporada. 

El colombiano se mostró muy emocionado con los trabajos de campo y además se vio totalmente recuperado de sus molestias físicas y podría comenzar a pensar en lo que será su debut en la Premier League.

El colombiano estuvo realizando movimientos de recuperación y además trabajo junto a sus compañeros en el campo del club en espacio reducido, tocando la pelota y concentrado en mejorar la movilidad. 

Se espera que luego de su regreso a los entrenamientos, Mina pueda estar debutando la próxima semana con el equipo de Liverpool, por la fecha seis del torneo, en la cual se estará midiendo ante el Arsenal.

Yerry Mina recordemos no estuvo en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina para poder recuperarse totalmente de sus molestias físicas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido