Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton vs Crystal Palace - Premier League
Everton vs Crystal Palace no contó con el debut del colombiano Yerry Mina en la Premier League.
Everton (Twitter)

Se aproxima el esperado debut del colombiano Yerry Mina en la Liga Inglesa. Según confirmó el medio Sky Sport, el defensa nacional tendría todo listo para jugar su primer partido con el Everton, luego de su llegada al club de Liverpool. 

Mina, que por una serie de lesiones no ha podido estar en cancha con el equipo, habría superado el último golpe que sufrió en el pie, después de una fuerte entrada de uno de sus compañeros en un entrenamiento, y el técnico Silva lo tendría en sus planes para este fin de semana. 

(Le puede interesar: Arturo Vidal, a pagar millonaria multa por pelea en discoteca de Múnich)

Precisamente el día domingo será el juego ante el Crystal Palace por la fecha nueve del torneo local y en Colombia se podrá ver a partir de las 10:00 a.m. del 21 de octubre y se espera además que Yerry sea titular. 

Este domingo también se espera el debut de Andre Gómez que ya tendría todo listo para estar en el primer equipo del Everton. Mina y Gómez llegaron procedentes del Barcelona esta temporada y no han podido jugar en Inglaterra. 

Este sin duda es el debut más largo de Mina después de llegar a un nuevo club, ya que en Santa Fe llegó en enero de 2014 y debutó el 24 de enero de ese año en el juego ante Rionegro Águilas. Al Palmeiras llegó el 11 de mayo y debutó el 12 de julio de 2016 y el 11 de enero de 2018 arribó al Barcelona, pero solo pudo debutar el 11 de febrero. 

(Lea Aquí: La Liga Águila cobró la cabeza de un nuevo director técnico)

El 9 de agosto fue confirmado por el Everton y desde ese entonces no ha jugado, primero por un problema muscular con el que llegó después de su participación en el Mundial de Rusia y luego del golpe con su compañero. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.