Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, defensor colombiano
Yerry Mina, defensor colombiano, está listo para debutar con Everton.
AFP

Yerry Mina, defensor del Everton inglés y gran referente de la Selección Colombia tras el Mundial de Rusia 2018, no atraviesa un buen momento en su carrera deportiva tras recalar en el fútbol inglés donde se tenían grandes expectativas sobre él, pero que no ha podido desenvolverse en su máximo esplendor. 

Barcelona fue el primer club del colombiano en el fútbol europeo tras su trasegar en Palmeiras y Santa Fe, pero allí no logró hacerse un lugar y fue transferido al Everton que pagó una buena cifra por él y aguantó hasta que se recuperara de su lesión que acareaba desde la finalización de la Copa del Mundo. 

Lea también: El técnico de la Roma le 'coquetea' a Luis Fernando Muriel

Cuando estuvo a punto desde el aspecto física tuvo la oportunidad de debutar, hizo unos partidos buenos y pudo anotar un gol; sin embargo, su rendimiento fue en detrimento y volvieron las lesiones hasta la última que sufrió el pasado fin de semana en la FA Cup frente a Millwall que lo sacó anticipadamente del cotejo y que preocupa a ‘The Toffees’. 

Y la lesión del colombiano también fue merecedora de algunas líneas en los diarios catalanes, donde recuerdan al colombiano a pesar de su corto trasegar en el Barcelona, porque a muchos les quedó la sensación de que el defensor debió continuar en las toldas ‘culés’. "Yerry Mina, sin suerte en el Everton: alarma por otra lesión", escribió Mundo Deportivo. 

Lea también: Nicolás Benedetti se va del Cali, ya tiene nuevo club internacional

El mencionado rotativo explicó que el defensor colombiano arribó con altas expectativas, luego de un gran Mundial, pero que no ha tenido las suficientes oportunidades de demostrar su potencial, por lo que aún no convence al DT Marcos Silva. Además, comparan al colombiano con Lucas Digne y André Gomes que sí han sido fundamentales en el cuadro azul de Liverpool.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.