Cargando contenido

La noticia llega cuando el técnico del equipo, Ernesto Valverd,e anunció que habrá cambios en la nómina titular.

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador del Barcelona.
Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina integra la lista de convocados para el juego de Liga ante el Celta de Vigo que se disputará mañana desde las 2:00 p.m hora colombiana. El gran ausente es el defensor Gerard Piqué.

El defensor de la 'tricolor' Yerry mina regresó a la convocatoria del conjunto catalán tras quedar fuera en el juego ante el Valencia y el de Champions League ante la Roma, en el cual se quedó fuera del torneo internacional. 

El gra ausente para este llamado es el defensor español Gerard Piqué quien presenta algunas molestias físicas y por ello no estará en la lista, lo que además le abre la puerta al colombiano en la nómina titular. 

Además Piqué, están ausentes Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos que viene saliendo de lesiones y por eso se les dará descaso para este juego. 

La noticia llega además cuando el técnico del equipo, Ernesto Valverde, anunció que habrá cambios en la nómina titular pensando e darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros, cuando casi que está certificado su título en España.

Esta es la convocatoria:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido