Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Yerry Mina, Everton 2022-I
Yerry Mina, Everton 2022-I
AFP

A pesar de solo haber jugado 70 minutos en un partido oficial en la temporada con Everton, el defensa colombiano Yerry Mina contaría con importantes pretendientes en el fútbol de Europa.

Mientras se recupera de una nueva lesión en la pantorrilla, el zaguero de 28 años ha sido relacionado con clubes de la Serie A de Italia. El más nombrado ha sido Inter de Milán, que estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor.

Lea también:¿Están jugando con el hincha? ácidas declaraciones de Macalister Silva que cayeron pesadas

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo club. Se trata de Roma que tiene como entrenador al portugués José Mourinho.

Mina sería la segunda opción que estaría manejando el equipo de la capital de Italia, según reveló Calciodangolo. Roma intentaría fichar al colombiano si no logra concretar la contratación del zaguero francés Evan Ndicka, quien está actualmente en Eintracht Frankfurt, pero que también llamó la atención de Arsenal.

Le puede interesar: Besito y clasificación: el gesto del presidente del DIM que enfureció a hinchas de Millonarios

La salida de Mina de Everton estaría facilitada, teniendo en cuenta que los directivos de los 'toffes' no pretenderían renovarle el contrato, el cual se termina el 30 de junio de 2023.

"El ex Palmeiras tiene 28 años y todo el tiempo para volver al juego, sus habilidades físicas y técnicas son notables, tal vez con Mourinho también podría encontrar el espíritu adecuado para volver a encarrilarse", señaló el portal italiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.