Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina
Yerry Mina volvió a ser suplente con el Everton de la Premier League.
AFP

Everton, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Premier League, perdió en su visita al Southampton, equipo que se impuso 2-1 en un partido donde el defensa colombiano Yerry Mina fue condenado al banco de suplentes.

Reviva aquí el minuto a minuto del partido

James Ward Prowse (50’) y Lucas Digne en propia puerta (64) anotaron los goles del conjunto local, aprovechándose de un confuso cuadro azul, que se acercó en pocas ocasiones al arco rival. Solamente Nathan Redmond pudo generar verdadero peligro, anotando el gol (90') del descuento para el cuadro dirigido por Marco Silva.

Aunque Everton se fue con todo en los minutos finales del encuentro, la escuadra de la ciudad de Liverpool mostró un funcionamiento opaco en el campo de juego, facilitándole el accionar al rival, que fue más peligroso cuando se acercó a suelo contrario. 

Southampton fue incisivo, acorraló a la visita e impidió que saliera con claridad en cualquier intento de contragolpe. Si el marcador no se abrió en el primer tiempo se debió a las intervenciones del guardameta Pickford.

Le puede interesar: UEFA reveló el nuevo balón de la Champions League para 2019

El portero de la selección inglesa salvó en más de una ocación a los 'Toffees', quienes tuvieron tibios acercamientos a la portería, sin generar peligro real y sin poseer el control del balón.

Con este resultado Everton se mantuvo con 30 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, cediendo terreno con miras a los puestos que dan clasificación a la próxima Europa League.

En otros resultados de la fecha 23 del campeonato inglés, Liverpool, el actual líder, sufrió para vencer 4-3 al Crystal Palace jugando como local. Mánchester United mantuvo su racha ganadora y se impuso al Brighton, que no tuvo en sus filas a José Heriberto Izquierdo.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.