Cargando contenido

El defensor colombiano fue titular del equipo de Liverpool pero marcó en propio arco.

Yerry Mina · Everton
Foto: Everton

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Premier League, Everton enfrentaba como local al Sheffield United buscando mantener su buena racha en Goodison Park. El desarrollo de la primera etapa fue a favor del elenco de Liverpool, pero sobre el cierre se vio sorprendido con el infortunio de Yerry Mina. 

El reloj marcaba 39 minutos de juego y la escuadra visitante tenía un tiro de esquina a su favor. Lanzaron un centro tendido y cerrado hacia el arco. El guardameta erró al igual que el delantero de Sheffield que saltó a buscar el cabezazo; esa situación desubicó a Yerry Mina que estaba parado casi sobre la línea de gol y con el balón casi encima intentó despejar de cabeza, pero envió el balón a su propio arco. 

Lea también: Zidane se manifestó sobre los rumores de su salida del Real Madrid

Este infortunio llega en un momento muy inoportuno para el defensor colombiano. Aunque ha tenido continuidad en los recuentes partidos de la Premier League, en juegos anteriores había recibido críticas por algunos errores de la zaga, pero el entrenador decidió no sustituirlo en la nómina titular. Ahora, con este autogol podría complicarse su panorama en Everton. 

Cabe señalar que esta es la segunda temporada del colombiano con Everton, recordando que en la primera tuvo un buen debut, incluso con goles; pero luego fue perdiendo relevancia en el equipo y las lesiones lo marginaron definitivamente. Por eso, en esta temporada ha recibido una nueva oportunidad por parte del entrenador. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido