Cargando contenido

Mina solo ha jugado un partido 90 minutos y fue ante el Getafe, además tuvo participación en la semifinal de la Copa del Rey ante Valencia.

Yerry Mina en el Camp Nou
Yerry Mina en su primer juego en el Camp Nou
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

El defensa colombiano Yerry mina se quedó nuevamente fuera de una convocatoria del Barcelona, esta vez para enfrentar al Málaga por la fecha 28 del torneo local. Esta sin duda es una situación que pone el alerta a la selección Colombia pensando en el Mundial. 

Yerry Mina nada que puede ser protagonista en el Barcelona, el defensor nacional se quedó nuevamente fuera de una convocatoria del equipo catalán y ya se encienden las alarmas en nuestro país. El técnico Ernesto Valverde no contará con los servicios del colombiano quien no ha tenido más de 120 minutos en el club. 

En la convocatoria para este juego, en la posición de jugador, entraron los jugadores Vermaelen, Piqué y Umtiti, los que comúnmente están con la titular del equipo culé que actualmente el líder de clasificación. 

Mina solo ha jugado un partido 90 minutos y fue ante el Getafe, además tuvo participación en la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia, pero lastimosamente no ha podido estar más tiempo en la cancha con el equipo titular. 

Contrario a eso, el colombiano sí estuvo en el título del equipo ante el Espanyol por la Supercopa de Cataluña en el cual Mina anotó uno de los cobros de tiro penal que terminó a favor del club 4-2 y les entregó el campeonato. 

Esta es la convocatoria del Barcelona:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido