Yerry Mina quien estará, muy seguramente en el banco de suplentes, debutó con el equipo culé en las semifinales de la Copa del Rey.

Yerry Mina en el Barcelona
Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina sigue cumpliendo sueños con el Barcelona. tras llegar al conjunto catalán eN el mercado de invierno, el defensor nacional integra por primera vez una convocatoria para la Champions League vestido de 'azulgrana'.

Yerry Mina sigue escribiendo sus páginas en el Barcelona. Este lunes el defensor viajó con el equipo a Inglaterra en donde este martes enfrentarán por la ida de los octavos de final de la Champions al Chelsea de Conte que viene superando, poco a poco, una mala racha en su país. 

Mina se convertirá además en el primer jugador colombiano en vestir la camiseta del Barcelona en este torneo y aunque su titularidad está casi descartada, el defensor va a vivir el ambiente de Champions en un estadio que también pisa por primera vez, el Stamford Bridge. 

Uno de los verdugos del equipo ingles, Andrés Iniesta, habló de este juego y aseguró que está dispuesto en volver a dejarlo todo en la cancha y porque no intentar un gol como el de aquel 2009 que silencio la cancha de los 'Blues' y dejó al equipo catalán en al final del torneo ese año. 

"La eliminatoria será dura y exigente y nos marcará. Tendremos que hacer dos partidos casi perfectos para clasificarnos. Fue un golazo. El destino quiso que el balón entrara. A título personal es uno de los mejores momentos que he vivido deportivamente", aseguró Iniesta.

Yerry Mina quien estará, muy seguramente en el banco de suplentes, debutó con el equipo culé en las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia y tuvo 90 minutos en el juego de liga ante el Getafe, el cual terminó sin goles.

Este juego del Barcelona ante el Chelsea será en el Stamford Bridge del equipo ingles desde las 2:45 p.m. hora colombiana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido