Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona
AFP

Finalmente el defensor colombiano Yerry Mina saldría cedido del Barcelona al término del Mundial de Rusia 2018, según información de la prensa de Turquía reproducida por medios españoles.

El zaguero colombiano, que no ha tenido la continuidad esperada en el cuadro 'culé', iría al club Fenerbahçe, uno de los grandes equipos del balompié 'otomano'. La transferencia se haría en condición de préstamo con el objetivo de darle rodaje al 'cafetero' para que se acostumbre al fútbol europeo.

Philip Cocu, nuevo estratega del equipo de Turquía, habría decidido contar con el colombiano para la siguiente temporada, por tal razón la dirigencia del club se puso en contacto de inmediato con el Barcelona y el empresario de Yerry Mina buscando cerrar la contratación.

Ernesto Valderde, técnico del Barcelona, estaría de acuerdo con prestar al colombiano, además el equipo 'azulgrana' espera cerrar el fichaje del francés Clément Lenglet, que juega con el Sevilla de España.

Mina jugó poco durante el semestre con el Barcelona, Por Liga estuvo 370 minutos en 5 partidos en el terreno de juego, siendo señalado tras su actuación en el encuentro donde el equipo 'culé' cayó 5-4 ante el Levante.

Actualmente el zaguero colombiano se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.