Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina - Everton
Yerry Mina - Everton.
AFP

Everton vive una situación bastante especial esta temporada por cuenta de los altibajos que ha tenido en su camino hacia la consecución de un cupo a competiciones europeas y la eliminación en la FA cup que parecía un torneo al alcance del equipo dirigido por Ancelotti.

Ahora el equipo de James y Yery Mina debe enfocarse en la Premier y alcanzar un cupo a la Champions League. No obstante, en medio de este momento crucial, se han disparado algunos rumores respecto al futuro de algunos jugadores y ahí aparece el defensor colombiano.

Lea también: Revelan la postura de Atalanta tras ofertas por Duván Zapata y Luis Muriel

Según el portal Football Insider, Yerry Mina podría ser moneda de cambio de Everton en el próximo mercado; esto quiere decir que su valor en el mercado sería utilizado para que los ‘Toffees’ consigan algún futbolista del deseo de Ancelotti con una salida del colombiano si el club en cuestión lo precisa.

El Everton escuchará las ofertas por Mina si Carlo Ancelotti logra reclutar a un defensa central de elite, este verano. Ancelotti había convertido al Kalidou Koulibaly del Napoli en su principal objetivo, ya que busca reclutar a un central de clase mundial", señaló el Football Insider.

Le puede interesar: Eliminatorias: Portugal apagó un incendio; Bélgica y Países Bajos arrasaron

“El club está dispuesto a sacar provecho de Mina para financiar parcialmente la persecución de Koulibaly o un defensor de su calibre", agregaron.

Además, mencionan que Carlo Ancelotti está a gusto con el estado físico del colombiano, pero no tanto con su técnica y algunos errores cometidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.