Cargando contenido

Sin duda este partido le servirá a Mina para dar a conocer sus mejores cualidades y tener un nuevo espacio en la titular del Barcelona. 

Yerry Mina en el Barcelona
Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina es inicialista en el encuentro de la Supercopa de Cataluña que ante el Espanyol que se disputará esta tarde en el Camp d'Esports, que es el recinto deportivo del Club Lleida en España. 

El colombiano Yerry Mina tiene nuevamente la oportunidad de ser protagonista con el Barcelona, el defensa nacional estará acompañado por casi todos los jugadores suplentes para este partido que es la final de la Supercopa de Cataluña ante su 'rival del patio'.

El encuentro comenzará a las 12:45 p.m. hora de nuestro país y dará a conocer un nuevo campeón del torneo. Sin duda este partido le servirá a Mina para dar a conocer sus mejores cualidades y tener un nuevo espacio en la titular del Barcelona. 

Recordemos que el único partido en el que Mina ha podido ser titular con el primer equipo del Barcelona fue ante el Getafe, en el cual se produjo un empate sin goles y además mostró grandes cualidades del defensor nacional. 

Esta es la titular del Barcelona:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido