Cargando contenido

El colombiano volvió a ser inicialista tras un partido por fuera de la convocatoria.

Yerry Mina en juego entre Everton y Manchester United
Yerry Mina en juego entre Everton y Manchester United
AFP

Yerry Mina volvió a ser titular con el Everton, equipo que sumó un empate (1-1) en su visita al Manchester United por la décimo séptima fecha de la Premier League. El colombiano tuvo pasajes del encuentro interesantes, soportando los embates del equipo local. Tanto él como sus compañeros supieron hacer frente a la presión.

Vea también: Así está la tabla de posiciones en la Premier League

Un juego lleno de vértigo durante los noventa minutos. Ambos equipos debían sumar una victoria para intentar ascender en la tabla de posiciones frente al mal arranque que han tenido. Los de Liverpool, de hecho, han coqueteado con la zona de descenso, cosa que detonó en la salida del técnico Marco Silva hace unas semanas.

Por ello se vieron tantas necesidades sobre ambos arcos. Everton plantó cara, principalmente el primer tiempo. No solo porque se fue ventaja en el marcador, sino porque copó bien los espacios y le impidió al rival tener claridad en el último tramo de la cancha. El tanto vino tras un centro desde la derecha que no pudo rechazar el español David De Gea. El balón pasó de largo y terminó en autogol de Lindelof (36’).

Para el segundo tiempo, Manchester United salió con todo a buscar el empate. Aunque volvió a carecer de la claridad necesaria, puso en aprietos a la defensa del Everton. Tanta fue la insistencia de los ‘Red Devils’ que terminaron por doblegar la resistencia de Jordan Pickford. Un disparo del juvenil Greenwood con pierna izquierda hizo que el balón se acomodara en el palo ídem del portero al minuto 77.

Le puede interesar: Liverpool venció al Watford y sigue cómodo en el liderato de la Premier

Con este resultado, Manchester United se ubica en la sexta colocación de la Premier League con 25 puntos, mientras que Everton aparece en la casilla 18 con 18 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido