Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton
El Everton escaló al séptimo puesto parcialmente.
AFP

En juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier Legue, el defensor colombiano Yerry Fernando Mina se reportó con un increíble doblete en los últimos tres minutos del primer tiempo para darle el empate al Everton en su visita al Watford. Un partido clave en la lucha por los puestos de abajo en el campeonato británico.

Watford inició ganando el partido a los 10 minutos con gol de Masina tras pase de Deulofeu y sobre los 42 del primer tiempo amplió la ventaja por obra de Pereyra. A partir de ahí llegó el júbilo colombiano por obra de Yerry Mina en el área rival.

Lea también: Fuertes críticas en Galatasaray por el fichaje millonario de Falcao García

A los 45 minutos, tras un tiro de esquina y un cabezazo que fue deambulando en el área, el colombiano se lanzó al piso para empujar el balón al fondo de la red ante la impotencia de la defensa.

Tres minutos más tarde, en la última jugada del primer tiempo, otro tiro de esquina llovió al área, y esta vez fue con su especialidad que el defensor de la Selección Colombia igualó el marcador. Recibió en el centro del área y puso un cabezazo al palo contrario del guardameta local que nada pudo hacer para evitar la conquista.

De interés: Este es el valor de la boletería para el cuadrangular del Preolímpico

De esa manera, el colombiano completó su tercer gol en 42 partidos de Premier League que ha jugado con Everton y convirtió sus primeros dos tantos de la actual temporada donde se mantuvo como titular a pesar de la salida del DT Marco Silva. Sobre el final del partido, Everton ganó el partido con gol de Walcott en la última jugada del compromiso, completando una tarde redonda de los azules de Liverpool.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.