Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerson Mosquera - Atlético Nacional
Yerson Mosquera - Atlético Nacional.
Atlético Nacional oficial

Este jueves 17 de junio fue confirmado el primer refuerzo del Wolverhampton de Inglaterra para este verano. Se trata del colombiano Yerson Mosquera, que jugaba en Atlético Nacional y que tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

Lea también: Eriksen, a cirugía para implantarle un desfibrilador automático

El deportista, que fue uno de los grandes referentes del equipo en este primer semestre del 2021, deja las filas del equipo verdolaga para sumarse al conjunto inglés que espera este nuevo año mejorar su desempeño en la Premier League, precisamente en sus redes sociales le dieron la bienvenida al club.

El defensa central, que en la plataforma Transfermarket está avaluado en 1.7 millones de Euros es propiedad de Atlético Nacional y con su transferencia deja una dinero importante al club colombiano que actualmente presenta complicaciones económicas.

En el 2021, Yerson Mosquera jugó un total de 12 partidos como titular que corresponden a 1013 minutos y no anotó gol. Sin embargo se consolidó como uno de los defensores más importantes del equipo pese a su edad y poca experiencia.

En la página de Atlético Nacional también hicieron oficial la noticia y agradecieron la entrega y compromiso del deportista que se consolidó en la defensa del equipo cuando este más lo necesitó en la liga local e internacional.

Nacional en su comunicado confirma que a falta de exámenes médicos, Mosquera viajará en las próximas horas a Inglaterra para cumplir con el proceso de contratación y firmar su vinculación con el equipo inglés.

En su despedida de Nacional Yerson Mosquera aseguró que “quiero darle un agradecimiento al club, a la hinchada y a todos los que hicieron parte de mi proceso por todo este tiempo que me brindaron, el apoyo, las oportunidades y la verdad un poco triste porque no pude conseguir un título con el club, pero voy por un sueño que muchos jugadores quieren lograr en su vida y bueno solo tengo palabras de agradecimiento”

Lea también: Copa América: Colombia enfrenta a Venezuela, en lo que parece ser su mejor versión

El equipo colombiano confirma entonces la venta definitiva de los derechos federativos y económicos del jugador Yerson Mosquera y espera solo éxitos par su nueva experiencia en el fútbol internacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.