Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yesus Cabrera
Yesus Cabrera, volante de América.
Colprensa

Mientras en la directiva de América de Cali siguen a la expectativa de la llegada del técnico Juan Carlos Osorio y tulio Gómez en los medios habla de los refuerzos que desea, uno de sus jugadores más destacados se irá del club hacia Junior de Barranquilla según e ha conocido en las últimas horas.

El volante ofensivo Yesus Cabrera está muy cerca de llegar al Junior de Barranquilla para el segundo semestre tras no llegar a un acuerdo de renovación con América de Cali en los últimos días como esperaban desde la directiva. Su contrato figura hasta el 30 de junio y después de esa fecha habría noticia oficial.

Lea también: España y Portugal empataron en amistoso previo a la Eurocopa

Además el negocio para Junior es redondo porque Yesus Cabrera llegaría en condición de libre al elenco barranquillero, por lo que no deberán para ninguna cláusula de rescisión y tal vez solo un estímulo por la firma de contrato.

Lo que sí tendría Yesus Cabrera como diferencial entre América y Junior es un importante incremento de salario, porque en aspecto deportivo los dos equipos competirán en la Copa Sudamericana y están obligados a pelear la Liga Betplay.

Le puede interesar: Carlos Bacca rescindirá contrato con Villarreal y tendría nuevo equipo en España

Por ahora en América de Cali no se han pronunciado de manera oficial sobre la salida de Cabrera y en junior tampoco. Las negociaciones son exclusivas entre el jugador y los clubes por separado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.