Cargando contenido

El colombiano cuenta con contrato hasta junio de 2023 con Atlético Mineiro.

Yimmi Chará, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Yimmi Chará fue excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018.
Colprensa

El delantero colombiano de 28 años Yimmi Javier Chará Zamora daría un drástico cambio en su carrera deportiva después de que se informara este domingo 22 de diciembre que el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos está interesado en contratarlo para la temporada 2020.

La noticia la reveló el periodista del portal oficial de la MLS Alexandre Ernst al asegurar que Atlético Mineiro, club en el cual se destacó el vallecaucano preferiría venderlo a un equipo fuera de Brasil, a pesar de que este tenía ofertas de Internacional de Porto Alegre.

Le puede interesar: El 'blooper' de De Gea que le costó la derrota a Manchester United frente a Watford

"Chará será negociado a MLS. No firmará con Atlético Mineiro ni con Inter", indicó Ernst.

En caso de darse el traspaso, Yimmi Javier Chará se juntaría con su hermano Diego Ferney Chará, que juega para el Portland Timbers desde 2011 y suma más de 270 partidos.

Actualmente, el menor de los hermanos Chará cuenta con contrato hasta junio de 2023 con Atlético Mineiro en donde ha disputado 68 compromisos y anotado nueve goles.

Lea también: Daley Blind, figura de Holanda y Ajax, fue diagnósticado con problemas cardíacos

El conjunto 'galo' aún no le ha pagado a Junior de Barranquilla, exequipo del colombiano, la totalidad del pase tras la transferencia realizada para el segundo semestre de 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido