El colombiano consiguió su primer título de Bundesliga el fin de semana anterior.

James
James fue visto por la prensa en Madrid.
AFP

El colombiano James Rodríguez entregó un entrevista exclusiva para el canal oficial del Bayern Munich y habló de este primer título de Bundesliga y aseguró que era uno de los objetivos que tenía trazados para esta temporada, aunque todavía sueña con la Champions.

James Rodríguez habló por primera vez de este primer título de Bundesliga que consiguió con el Bayern este fin de semana cuando pudieron superar 4-1 al Augsburgo, partido en el cual el colombiano anotó el primer tanto de la victoria. 

"Estoy feliz con esta primera liga, creo que se notó en el día a día a lo que fue trabajar y ojala pueda conseguir más títulos que eso es lo que yo quiero, estoy muy feliz por conseguir este primera copa que era lo que yo quería", dijo el colombiano James

Por su parte de lo que fue la celebración el colombiano aseguró que fue algo muy bonito aunque espera que al final de la temporada puedan festejar por tres, ya que esperan ser protagonista en Champions y y la final de la Copa Alemana.

"Fue lindo porque 6 fechas antes pudimos celebrar, eso se debe a que día a día en cada partido hemos estado compitiendo bien y esto fue tranquilidad para todo lo que viene y poder pensar en Champions, porque todos lo queremos", aseguró James Rodríguez.

Precisamente del juego ante el Sevilla por un cupo a semifinales del torneo, James dijo que hay que estar muy concentrados porque a pesar de tener una ventaja, deben evitar las sorpresas del equipo español. 

"Hay que afrontar el partido con mucha intensidad, con muchas ganas, estamos siempre a tope y en casa todos tenemos claro de debemos salir con muchas ganas y bueno poder hacer un buen partido, jugando bien y obviamente poder ganar ante un rival fuerte que juega bien, debemos estar muy concentrados", aseguró en Alemania James.

Finalmente ante las posibilidades que tiene el equipo de ganar el torneo de clubes más importante del continente después de varias años, el colombiano aseguró que el Bayern tiene con que pelear el título y que esperan poder conseguirlo. 

"Aunque hay equipos que juegan bien al fútbol, yo creo que se puede conseguir la Champions, tenemos con qué, aunque esto es partido a partido, no se puede pensar más allá, primero hay que ganar el miércoles y luego pensar en todo lo que se viene", explicó el '10' de la selección nacional.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido