Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

tguzman
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta.
AFP

El Atalanta abrió los partidos del domingo de la 3ª fecha de la Serie A italiana con un contundente 5-2 al Cagliari (16º), un triunfo que le permite escalar provisionalmente hasta la primera posición de la clasificación.

El cuadro de Bérgamo ha disputado ya tres partidos ligueros y solo conoce la victoria. Sus registros goleadores, además, son espectaculares, y ya suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.

Vea también: Es difícil ser un ‘gustico’ para todo el mundo: presidente del DIM a líder de barra brava

Este domingo se adelantó pronto por medio del colombiano Luis Muriel (7). El Cagliari empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (29).

Antes de llegar al descanso la 'Dea' añadió otras dos dianas a su casillero, obra de Mario Pasalic (37) y del colombiano Duván Zapata (42). En la segunda parte cada equipo se procuró un nuevo gol.

Le puede interesar: La ácida crítica de Tomás Roncero a Zidane por el gran momento de James

Cuatro equipos podrían todavía colocarse con la misma puntuación que el Atalanta este domingo, y quizá arrebatarle el liderato. Se trata del Nápoles, el Inter de Milán, el AC Milan y el Hellas Verona.

Los dos positivos al covid-19 en la plantilla del Nápoles provocaron que los jugadores permanecieran aislados este domingo en sus domicilios y la celebración del partido está en duda.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.