Cargando contenido

En Inglaterra publicaron una foto que dio mucho de qué hablar sobre lo que será el futuro mercado de fichajes.

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
AFP

Real Madrid es noticia por parte del técnico Zinedine Zidane y una publicación que realizó el diario inglés ‘Daily Star’ donde se muestra al entrenador francés teniendo una charla con el volante del Manchester United, Paul Pogba.

Mire acá: Jesurún rompió el silencio y contó por qué Queiroz no convocó a James

La fotografía deja ver al timonel del conjunto 'merengue' teniendo una confidencial charla con el mediocampista, que cabe recordar sonó fuertemente como posible refuerzo del Madrid en el pasado mercado de fichajes.

Por supuesto, la prensa española respondió a esta publicación y la junto a la posibilidad de que el colombiano James Rodríguez deje el equipo en el mes de enero, puesto que la idea de Zidane era contar con Pogba por encima del 'cafetero'.

Reunión secreta de Zidane y Paul Pogba - Foto del ‘Daily Star’
Reunión secreta de Zidane y Paul Pogba - Foto del ‘Daily Star’
Foto del ‘Daily Star’

Este argumento de los rotativos ibéricos también se une al presunto interés del Chelsea por Rodríguez en un negocio donde entraría el volante N'Golo Kanté.

Precisamente sobre su encuentro con volante del United, Zidane respondió en rueda de prensa y señaló que no le dará importancia al tema: "Mi encuentro con Pogba fue pura casualidad... Claro que hablé con él, pero eso es un tema personal. No voy a contar lo que hablé con él", indicó.

Vea: Pusineri y las supuestas provocaciones. Jesurún con todo sobre Copa América y James

El entrenador francés prepara el encuentro de este fin de semana ante el Mallorca por la liga española, donde alinearía a James Rodríguez según cuentan los medios españoles. Posterior a ello, el elenco 'merengue' jugará ante el Galatasaray de Falcao García por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido