Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

El belga Eden Hazard, por precaución por las molestias que arrastra en el tobillo operado, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale por decisión técnica de Zinedine Zidane, son las ausencias junto al brasileño Marcelo de la convocatoria para el último partido de Liga de la temporada.

Lea también: Barcelona hace negocios: confirmado el fichaje de una 'joya' brasileña

Hazard no completó el último entrenamiento
en la Ciudad Real Madrid y no jugará ante el Leganés. El objetivo es que deje de sentir molestias en el tobillo derecho y esté en plenitud el 7 de agosto para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Zidane decide prescindir de James, que no va convocado desde que pidiese no viajar a Bilbao para medirse al Athletic Club, y de Bale, que en los últimos partidos dejó de recibir minutos. Tampoco fuerza a Marcelo, ya recuperado de su lesión muscular y tras completar un entrenamiento con el resto de sus compañeros.

De interés: Las palabras de Zidane que preocuparon por su continuidad en Real Madrid

La lista de convocados la integran
: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.