Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toni Kroos
Foto tomada de AFP

Zinedine Zidane confirmó que para el duelo ante el Cádiz podrá contar nuevamente con Dani Carvajal y Raphael Varane en defensa, quienes recuperados de una lesión muscular y del coronavirus, respectivamente, podrán estar de regreso con sus compañeros.

Lea también: Superliga Europea: FIFA advirtió sobre las "consecuencias" con los doce clubes

Sin embargo no todas las noticias son buenas ya que el entrenador también confirmó que el jugador alemán Toni Kroos no estará en la convocatoria, así como el belga Eden Hazard que sigue con su proceso de recuperación.

"Están bien Rafa y Carva, van a estar con nosotros mañana. Es una buena noticia", afirmó Zidane aliviado tras tener que jugar en Getafe con una defensa de jugadores no titulares y algunos es posiciones improvisadas.

Con relación a la constante baja de Hazard, el entrenador aseguró que hay que tener paciencia con su recuperación y que si no está en la lista es porque todavía no está al 100% de sus capacidades para estar en un duelo del equipo.

 "Si no está es porque no está al cien por cien. Está recuperando sensaciones y lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. Se puede decir que nunca hay un jugador que lo esté, pero la sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos como estamos haciendo. Mañana no va a estar, veremos para el sábado o el martes que viene”, dijo el entrenador.

Para Zidane lo que ocurre con Hazard tras varias recaídas en lesiones musculares esta temporada "es un caso distinto" al resto de jugadores y dijo que solo volverá cuando "esté totalmente bien".

Por su parte el equipo continuará con la baja de Sergio Ramos quien sufrió una lesión muscular con su selección, pero además en los últimos días fue confirmado como positivo para Covid-19 por lo que deberá estar aislado 12 días.

Le puede interesar: Durísima reacción del Everton contra la Superliga Europea

El Real Madrid está actualmente en la segunda casilla de la tabla de clasificación con un total de 67 puntos y a tres del líder Atlético de Madrid a falta de ocho jornadas para terminar con la temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.