Cargando contenido

El entrenador del Real Madrid se refirió al problema físico del colombiano y su futuro deportivo.

James Rodríguez 2019
James Rodríguez jugó 15 minutos con Real Madrid frente a Atlético de Madrid.
AFP

Luego de la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Alavés por la liga española, el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, se refirió a James Rodríguez, cómo va su recuperación y habló sobre su futuro en el equipo.

Para el entrenador francés, el colombiano es una pieza importante del club y sí será tenido en cuenta en los diferentes partidos a penas culmine su recuperación. "Voy a contar con James cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad. No hay que darse prisa", dijo.

Mire acá: James Rodríguez, uno de los cuatro problemas de Zidane en Real Madrid

Sobre la realidad de la situación física del 'cafetero', el francés explicó: "Ahora él está lesionado y hay que tener paciencia y tranquilidad. Él quiso ir con la Selección Colombia porque se sentía bien, pero es una pena. Quiere siempre jugar y estar bien y ahora no puede estar", indicó.

"Lo importante es que esté sano totalmente", señaló y destacó el juego del futbolista cucuteño: "Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Cabe recordar que Rodríguez se recupera de un esguince en su rodilla izquierda y volvería a las canchas a mitad del mes de enero de 2020.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid apuntó tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2) que sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos "importantísimos" porque fue con un "campo difícil ante un rival complicado".

El preparador blanco llamó a la calma en rueda de prensa porque "la liga es larga" y celebró que los jugadores creyeron "hasta el final", al tiempo que prometió que pelearán hasta el final como lo hicieron ante el Alavés.

Lea acá: James recibió otra mala noticia en Real Madrid

Reconoció que "todos los jugadores están mejor", destacó a Eder Militao y subrayó que "los cambios en el equipo no modifican la dinámica del grupo".

"Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien", concluyó Zinedine Zidane.

Fuente

Antena 2 - EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido