Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

escastro
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

Eden Hazard y Marco Asensio son las grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander, recuperados de sus lesiones, en una convocatoria de 23 jugadores en la que el técnico francés tira de la cantera con la presencia del defensa Javi Hernández.

Lea también: ¡Se filtró! Protocolo del fútbol tendría seis fases y muchas exigencias para Dimayor

Con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic, la convocatoria de Zidane la integran el resto de componentes del primer equipo más el zaguero del Castilla Javi Hernández.

Regresan Hazard, que no juega con el Real Madrid desde el 22 de febrero cuando se lesionó en la visita al Levante, y Marco Asensio que se estrena este curso en una campaña tras la grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada. No disputa un partido liguero desde el último de la pasada edición, el 19 de mayo de 2019.

De interés: Defensa de Sebastián Villa hizo fuertes acusaciones contra Daniela Cortés

La lista de convocados
la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale y Benzema. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.