Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, antes del clásico ante Barcelona.
AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este lunes su "respeto" por el Atalanta, su rival en octavos de la Liga de Campeones, pero recordó que el encuentro todavía queda lejos y pidió centrarse en LaLiga.

El Real Madrid tiene "mucho respeto por el equipo contra el que vamos jugar", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido adelantado de LaLiga contra el Athletic de Bilbao del martes.

"Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa a mí y a los jugadores es el partido de mañana y nos concentramos en eso. Es una nueva oportunidad para mostrar lo que somos como equipo y es lo que vamos a hacer", añadió el técnico merengue.

Le puede interesar: Santa Fe, campeón de la Liga Betplay Femenina

Zidane recordó que la Champions se retomará en febrero y aún queda lejos por lo que insistió en concentrarse en el campeonato español, donde quiere seguir la buena dinámica completada la semana pasada.

"Es una semana en la que hemos estado bien y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, en esta dinámica", afirmó Zidane, tras las victorias sobre Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y contra el Borussia Monchengladbach en Champions.

Preguntado por Francisco Alarcón 'Isco', al que apenas ha utilizado y con cuya salida se especula, Zidane afirmó que "va a ser un jugador importante"

"Últimamente no está jugando mucho y es verdad que no le doy la oportunidad de mostrar el jugador que es, pero es un momento puntual", afirmó el técnico merengue.

Vea también: Champions League: ya se definieron las llaves de octavos de final

De la misma manera, también se refirió al brasileño Marcelo afirmando que "es verdad que quizás no ha jugado muy bien últimamente, pero tenemos muchos partidos y tiene que estar".

"Se entrena muy bien y lo tiene que hacer es seguir como lo está haciendo para tener otra oportunidad, no es culpa suya, él está preparado y quiere, y vamos a ver más adelante", dijo Zidane.

El entrenador francés también tuvo unas palabras de recuerdo para su compatriota, el extécnico del PSG y del Lyon, Gérard Houllier, fallecido este lunes.

"Es una triste noticia, de las que habido varias últimamente en el mundo del fútbol. Lo conocía un poco. Sobre todo, mandar un mensaje de apoyo y pésame a su familia", dijo Zidane.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.