Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid
Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid
Foto del Real Madrid

Zinedine Zidane volvió a dejar claro que no tiene a James Rodríguez en sus planes, luego que lo dejara fuera para el partido amistoso del Real Madrid frente al austriaco Red Bull Salzburgo este miércoles en condición de visitante. En la lista tampoco fue incluido el galés Gareth Bale, quien sigue sin definir su futuro. 

El entrenador del cuadro blanco no da su brazo a torcer alrededor de ambos futbolistas con los cuales no contará para la campaña que se avecina. Ni James ni Bale han concretado alguna de las ofertas surgidas en el verano; quedarse en el fútbol español sería el último recurso, a pesar de que no son de los afectos del técnico. 

Le puede interesar: Real Madrid ofreció a James a un grande de la Premier como moneda de cambio

El panorama del colombiano, en todo caso, sigue siendo un misterio. Nápoles de Italia persiste en su interés y el tiempo corre a su favor a medida que se acaba el tiempo en la ventana de transferencias. Ahora bien, en los últimos días también se mencionó al Manchester United. La idea del Real Madrid es que el colombiano facilite un canje por Paul Pogba, volante francés pedido por Zinedine Zidane. 

De interés: Apareció una nueva 'novia' para James: aprovecharía la indecisión de Real Madrid

La primera respuesta del cuadro inglés habría sido negativa, según informó el diario The Sun de Inglaterra. Los ‘merengues’, sin embargo, insistirán más allá que la temporada de fichajes en la Premier League se cierra este jueves. 

La lista de convocados del Real Madrid para el partido ante Salzburgo 

Keylor Navas, Courtois, Lunin, Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, De la Fuente, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Benzema y Jovic. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.