Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paul Pogba, volante francés en la Champions
Paul Pogba, volante francés en la Champions League con Manchester United.
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recogió el guante de Paul Pogba y su confesión de que le gustaría jugar en el conjunto madridista y le respondió con elogios, asegurando que le "gusta mucho" y que "hay pocos jugadores que aporten tanto" como el centrocampista francés.

"Me gusta mucho Pogba", confesó Zidane en su última respuesta de la comparecencia ante los medios ante una pregunta en francés. "No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho", añadió.

Vea también: El futuro de James podría estar en manos de José Mourinho

Zidane, que antes había descartado hablar de jugadores que no forman parte del Real Madrid, sí lo hizo con Pogba y se extendió con elogios a las virtudes del jugador del Manchester United.

"Hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, él no forma parte de mi plantilla, juega en el Manchester United, hay que respetarlo", dijo.

"Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y su deseo de venir, si algún día hay alguna posibilidad que él quiera dejar el Manchester, siempre ha dicho que el Real Madrid le interesa mucho, más allá de Zidane. Después de su experiencia en Inglaterra por qué no va a venir al Real Madrid". 

Le puede interesar: Zidane rompió el silencio y habló del fichaje de Mbappé

Cabe señalar que el entrenador del cuadro 'merengue' también habló de los rumores que hablan de la incorporación del también francés Kyllian Mbappé, una de las figuras que nutren la nómina del PSG. "Yo cuando llegué a Madrid fueron 72 millones y decían que era una locura y al final mira hasta donde llegamos. Y sabemos el jugador que es, pero no es mío y no voy a hablar por respeto a él y al club", dijo acerca del joven jugador. 

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.