Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Regresan los entrenamientos del Real Madrid
Foto tomada de la cuenta en twitter @realmadrid

El Real Madrid completó su décimo día de pretemporada, con entrenamientos diarios y sin descanso, y hoy fue especial porque contó con el regreso de algunos de sus jugadores internacionales, entre ellos el regreso de Gareth Bale con un golpe en una rodilla. tras la competencia con su selección.

Lea también: Selección femenina sub-20 trabaja en Cali pensando en el Sudamericano

Para Zinedine Zidane los que sigue ausentes son Marco Asensio, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Sergio Reguilón, todos ellos por molestias físicas que no han logrado superar y antes de comenzar los trabajos de la temporada esperan superar.

Por su parte, Zidane volvió a contar en el grupo con el portero Thibaut Courtois y Martin Odegaard, que el martes trabajaron al margen, y a los internacionales que llegaron un día antes, Lunin y Dani Carvajal, se sumaron Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Jovic y un Bale que regresó a la Ciudad Real Madrid con molestias físicas.

No saltó al césped el extremo galés y se quedó en el interior de las instalaciones tratando las molestias con las que ha regresado de jugar con Gales por un fuerte golpe en una de sus rodillas y ahora deberá comenzar con un proceso de recuperación pensando en el regreso de la competencia.

Hablando de los lesionados, Marco Asensio sigue con trabajo específico para la rodilla operada e Isco Alarcón sufre un esguince de tobillo que le impide entrenar con el grupo. De la misma dolencia se trata a diario Sergio Reguilón tras caer lesionado con la selección española.

Le puede interesar: James Rodríguez llegó gratis al Everton, así lo confirma Transfermarkt

Según informó la página web del equipo, el grupo de jugadores que trabajó a las órdenes de Zidane inició el trabajo con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos antes de una alta carga de trabajo con balón.

Por su parte el ensayo de la presión y los ejercicios tácticos dieron paso a intensos partidos en varias dimensiones del terreno de juego. No hay descanso para la plantilla que el jueves volverá a entrenarse desde las 11:00 de la mañana hora local en su ciudad deportiva.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.