Cargando contenido

El entrenador no estaría contento con los mandatos de Florentino y tomaría la decisión de partir.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.
AFP

Aunque ha logrado revertir una complicada situación inicial y se encuentra en un buen momento, Zinedine Zidane estaría cerca de abandonar el banco de Real Madrid, según informó un portal deportivo francés. La mala relación del técnico con el máximo directivo del equipo blanco, Florentino Pérez, sería lo que tendría en entredicho su continuidad, sin importar los títulos que consiga y lo bien o mal que le vaya en la temporada.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

Cuando Zidane decidió volver a Madrid intentó armar un equipo competitivo y aunque le dieron gusto en llevarle a la mayoría de jugadores que solicitó, pagando grandes sumas por algunos como Eden Hazard, lo cierto es qu ninguno se ha logrado demostrar su gran valor, obligando al francés a solicitar la llegada de otras mega figuras como su compatriota Paul Pogba y algunos otros nombres.

Este hecho, sumado a un vigente interés de Juventus, serían los dos motivos fundamentales que orquestarían una partida anticipada del campeón del mundo con la Selección de Francia y quien ha logrado la gloria con Real Madrid en la Champions League por tres años, algo que espera conseguir también en la presente temporada, sin dejar de lado la disputa por la Liga, en la que siempre se vio superado por Barcelona.

Lea también: Millonarios dio parte oficial de la lesión de Cristian Arango

Momentáneamente, Real Madrid es líder solitario de la Liga con 46 puntos, luego de la derrota de Barcelona frente a Valencia por 2-0 y la victoria de los de la capital española contra Valladolid por la mínima diferencia, sin embargo, todavía queda un gran trecho de partidos y desde el entorno del presidente del equipo confían en que la situación se pueda arreglar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido