Cargando contenido

A pesar de que el DT francés ganó tres Champions League en línea, en esta edición el equipo madrileño no ha estado a la altura.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
AFP

Real Madrid enfrenta al Galatasaray por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League en un juego de vital importancia para definir el futuro del equipo en el torneo europeo, además de la continuidad del técnico Zinedine Zidane en el club.

Según se informa en los medios españoles, si el cuadro 'merengue' no le gana al equipo de Tuquía, la dirigencia del Madrid tomaría la decisión de despedir a Zidane de su cargo como entrenador del primer equipo.

Lea también: James Rodríguez desató la discusión entre dos pesos pesados de la Federación

Esta supuesta determinación generaría polémica porque el francés es el técnico que ganó las últimas tres Champions con la escuadra blanca, algo no visto en los tiempos modernos. Sin embargo, la presidencia del equipo buscaría otro rumbo del club lo antes posible y así poder salvar la temporada.

Por otro lado, ¿esta decisión podría beneficiar a James Rodríguez? Cabe resaltar que ahora el colombiano sí está siendo tenido en cuenta por Zidane, a pesar de no ser titular indiscutido. El timonel francés lo convoca frecuentemente a los partidos de gran importancia, y aunque a veces no lo utiliza, sí cuenta con él, no como en anteriores ocasiones.

No obstante, un nuevo entrenador del Madrid podría confiar más en el colombiano; ahí James tendría un nuevo aire para intentar ganarse a pulso un puesto en el once del conjunto 'merengue'.

Mire acá: Confirmado: Zidane y la decisión que tomó con James para la Champions

Mientras tanto, Rodríguez sigue esforzándose para estar en plenas condiciones físicas y lograr estar a tope en cuanto a lo futbolístico para aportarle al Real Madrid su juego en los encuentros venideros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido