Cargando contenido

El triunfo del club merengue ante Galatasaray, al parecer, terminó de convencer al DT francés para tomar esta decisión.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez venía de ser titular con el Real Madrid ante Mallorca en la liga española.
AFP

Real Madrid ganó su primer partido en la actual edición de la UEFA Champions League. El cuadro 'merengue' se impuso 1-0 ante el Galatasaray en condición de visitante y pudo salvarse de quedar eliminado en primera ronda.

Precisamente gracias al resultado de este compromiso, el técnico Zinedine Zidane ya habría tomado una decisión acerca de cuál sería de ahora en adelante su once titular en lo que resta de temporada. Y la noticia es que en dicho equipo no contaría con el colombiano James Rodríguez.

Mire acá: El plan de Florentino Pérez para que James llegue a otro club de Europa

El 'cafetero', que solo jugó 15 minutos en el mencionado compromiso donde no pudo brillar ni aportarle su juego al equipo, no sería titular en la primera plantilla del Madrid, ya que Zidane ve a otros futbolistas por encima del colombiano, caso Federico Valverde.

Haberle ganado al Galatasaray fue una prueba importante para que el estratega francés vaya viendo cuál es la mejor opción para los encuentros venideros, y vería más al 'cafetero' haciendo un papel segundario, de igual manera crucial, pero para encuentros de menor categoría en la liga española o aportar su juego y entrar del banco en compromisos donde se necesite.

Por otro lado, el balance general de Rodríguez en el poco tiempo que jugó ante la escuadra turca fue de 11 balones acertados y 4 fallas sin tener ningún remate al arco. Números que no destacan a James.

Puede ver: En alerta James por Zidane: la decisión del Madrid que cambiaría el rumbo del club

Con este triunfo, Real Madrid respira y se ubica en la segunda casilla del grupo A de la Champions League después del Paris Saint Germaint, que es puntero con 9 unidades, mientras que el 'merengue' cuenta 9 cifras. Brujas de Bélgica es tercero con 2 y Galatasaray está en la cuarta posición con 1.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido