Cargando contenido

El primer partido de LaLiga 19-20 bastó para que el técnico del Real Madrid tomara una decisión con el exremo galés.

Gareth Bale, futbolista galés
Gareth Bale, futbolista galés
Real Madrid Oficial

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó tras la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-3), que el atacante galés Gareth Bale se quedará en la plantilla esta temporada.

"Antes del partido lo hablamos dos o tres veces para decir que se va a quedar. Con el partido que ha hecho Gareth, ahora hay que pensar solo en la temporada. Él y todos creo que ahora están pensando en jugar y en quedarse", declaró en rueda de prensa.

Vea también: Real Madrid venció al Celta, pero James quedó preocupado

Cuestionado por si su titularidad vino motivada por la lesión del belga Hazard, Zidane respondió que "su lesión es mala suerte para nosotros porque me hubiera gustado tenerlo. No hemos podido y hemos metido a otro jugador, empezaron Vini (Vinicius) y Gareth con Karim (Benzema)".

El entrenador francés destacó el partido "completo" que hicieron los suyos durante los noventa minutos, y no escondió la importancia de arrancar el curso ganando en un estadio "en el que pocos equipos van a ganar".

Le puede interesar: Everton con Yerry Mina ganó su primer partido de la temporada en la Premier

"Estoy satisfecho después de la pretemporada complicada que hemos tenido a nivel de resultados. La competición era lo que importaba, empezar de esta forma La Liga es muy bueno", reiteró Zidane, quien achacó al "ruido de fuera" las dudas sobre el rendimiento del equipo.

"Nosotros estamos aquí con lo mismo. Nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos", respondió cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a otro centrocampista.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido