Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zlatan Ibrahimovic, Milán
Zlatan Ibrahimovic, Milán.
AFP

El Milán perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla.

La información la confirmó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, que significa además el regreso del equipo en el torneo de clubes más importante de Europa.

Lea además: Iván René Valenciano explota contra el Junior de Arturo Reyes

"Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor", afirmó Pioli.

Lo que agregó el entrenador es que no vale la pena correr el riesgo de perder más tiempo al jugador, después de su ausencia de 4 meses, y que ahora esperan que supere esta inflamación para regresar a las canchas.

"Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos", agregó el preparador en la conferencia de prensa.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo a la disputa de la Serie A de Italia y marcó un gol en el triunfo 2-0 contra el Lazio en uno de los clásico de la fecha en el inicio del torneo.

Lea además: Falcao se suma a otros históricos goleadores que han pasado por Rayo Vallecano

Pioli informó entonces que elegirá al sustituto de "Ibra" en el 11 titular del equipo en Champions entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic quienes esperan cumplir con su el plan del entrenador.

El Milán, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez. E este partido estará enfrentando al Liverpool de Inglaterra en uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.